¡ UNA LEONESA Y UN ASTURIANO UNEN SUS CORAZONES …

Los Farolillos chinos Voladores son una gran manera de celebrar cualquier ocasión especial. Romina y Manuel escribieron la fecha de su boda para invocar buena suerte y prosperidad y alejar a la deriva todo lo que no sea felicidad.

¡Y desde luego que lo consiguieron!

…Y LO CELEBRARON POR TODO LO ALTO!

Romina y Manuel festejaron su unión sin descuidar ningún detalle.

Todo, comenzando desde la cinematográfica pedida de matrimonio a los pies de los rascacielos de Nueva York, hasta la fiesta en los salones La Realeza en León, pasando por la impresionante iglesia de San Marcelo, patrón de la ciudad, fue un perfecto guión lleno de romanticismo, emoción y mucha diversión.

¡Los novios desprendían alegría en estado puro!… Y los invitados se volcaron con ellos en cada momento de la celebración.

 

LA ENTRADA

La iglesia de San Marcelo de Tánger, con sus más de mil años de historia, fue el templo elegido por los novios.

La emoción estaba en el aire, en las notas de un delicado violín, en los ojos de la novia, en las palabras del sacerdote Don Pedro… y sobre todo en esa frase de saludo a la pareja por parte de Sergio, hermano del novio: «Juntos sois mejores«.

 

 

LECTURAS

Delante del admirable retablo mayor se desgranaron los distintos discursos de la ceremonia. Textos y salmos que recordaron a Romina su devoción por la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz.

La delicada música de una voz, un piano y un violín hicieron aún más impresionante estos momentos.

VOTOS

Los novios se dieron el «Sí, quiero», intercambiaron anillos y arras en un ambiente lleno de felicidad y alegría.

¡Y el primer aplauso de los asistentes no se hizo esperar!

La letra y la música de la canción que provenía del coro de la iglesia hizo del momento un instante realmente mágico: «Te he amado por mil años… y te amaré mil años mas»

 

 

 

COMUNIÓN

Cuando la cantante interpretó el Ave María de Schubert todo el templo se llenó de emoción.

Las lecturas, anécdotas y felicitaciones continuaron durante toda la ceremonia. Tres amigas de Romina animaron el momento con sus textos sentidos y cariñosos.

 

 

 

SALIDA DE LA IGLESIA

La iglesia de San Marcelo vivió el paseo de salida de los recién casados con un aire distinto y espectacular: la Salve Rociera interpretada por una amiga de Huelva supuso una culmen religioso y festivo al mismo tiempo en ese momento tan especial.

¡Fuera esperaban pétalos de rosa, lluvia de arroz, música de gaita asturiana y un sinfín de invitados con ganas de felicitar y festejar!

 

 

 

PASEO

En el Parque del Cid, en pleno centro de León, Romina y Manuel abandonaron por un momento su flamante Citröen de lujo de 1954 para dar su primer paseo como marido y mujer.

Unos instantes de tranquilidad, de liberar nervios, de miradas cómplices… La pareja nos enseñó lugares llenos de encanto de la ciudad.

 

 

 

COCKTAIL

Los novios se recrearon en la ciudad de Nueva York para ambientar, decorar y musicalizar un cocktail muy singular. La ciudad norteamericana siempre será algo especial para ellos por ser donde Manuel y Romina se prometieron.

Los invitados conocieron la historia de amor de los protagonistas entre risas, aplausos y el ritmo de Frank Sinatra.

 

 

«El corazón necesita un segundo corazón: La alegría compartida es doble alegría» dijo el poeta.

¡Y Romina y Manuel unieron sus vidas repartiendo alegría a todos los que asistieron a su boda!

Gracias, desde El Paraguas Azul, por contar con nosotros para lograr que este evento quede para siempre en la memoria de todos.

LA TARTA

¡Los «vivas» se sucedían, los brindis se multiplicaban y ningún invitado se quedó sin su presente!

Antes del rito del corte de la tarta con el sable, los novios agasajaron a sus padres con diferentes regalos y con hermosas palabras que emocionaron a todos.

 

 

DISCURSOS

Romina y Manuel no se olvidaron de nadie y desgranaron discursos de agradecimiento hacia todas las personas importantes en sus vidas, incluidos los ausentes.

Sus ciudades natales, León y Oviedo, tuvieron también una mención muy especial. En León se conocieron y en ambas alternaron sus vidas laborales y sentimentales.

 

 

 

 

BAILE NUPCIAL

En el imponente salón de La Realeza, presidido por un enorme póster del puente de Brooklyn de Nueva York, los novios bailaron su vals nupcial. La sorpresa llegó cuando continuaron con un rock de Elvis para mostrar su versatilidad en el baile.

Con la llegada de los padres fue el pasodoble el que reinó… ¡y ya nadie se pudo contener para invadir la pista!

 

BAILE DE LOS INVITADOS

Las rancheras se apoderaron del ambiente y la pista era un hervidero, todos bailando y cantando «…y nos dieron las 12…» Las sevillanas dejaron patente que es una de las especialidades de Romina: todos la rodearon aplaudiendo su arte.

Sonó Raphael: ¡Y todos supieron que esa era una gran noche para los novios y para todos los invitados!

 

 

Todos los videos de Romina y Manuel
LA ENTRADA
La iglesia del patrón de la ciudad, San Marcelo, recibió a los contrayentes con sus mejores galas.
LECTURAS

Las caras de los novios eran la viva imagen de la felicidad, disfrutando de la ceremonia en todos sus momentos y liturgias.

VOTOS

El intercambio de alianzas con acompañamiento musical y con el espectacular retablo de la iglesia presidiéndolo todo, ¡resultó una composición inolvidable!

COMUNIÓN

Tres amigas de Romina participaron leyendo textos dentro de la ceremonia religiosa. El rostro de la novia brillaba de emoción.

SALIDA

Junto al rito del lanzamiento de arroz y pétalos de rosa, unos amigos aportaron una nueva idea llena de simpatía. ¡Y Romina y Manuel estuvieron encantados con la idea!

PASEO

En pleno centro de León, en el Parque del Cid, la pareja vivió sus primeros momentos a solas como recién casados. El Paraguas Azul fue testigo de esos instantes tan especiales.

COCKTAIL
En honor del novio no faltó el toque asturiano en forma de sidra y música de gaita. Y en honor de la ciudad mágica de su pedida, Nueva York, abundaron referencias imaginativas y fantásticos decorados.
TARTA Y REGALOS

Todos recibieron regalos de los novios: suegros, familiares, cada uno de los invitados… ¡hasta el cumpleaños de Mónica, madrina de bautizo de Manuel, fue agasajado con un hermoso recuerdo!

DISCURSOS

Romina y Manuel mostraron todo su agradecimiento a los invitados, algunos de ellos llegados desde muy lejos. ¡Las palabras hacia sus familiares fueron todo ternura!

BAILE NUPCIAL
El vals dio paso a un rock y de él a un pasodoble… ¡Ningún estilo quedó sin bailar! Y los novios sorprendieron a todos con sus diferentes coreografías.
BAILE INVITADOS

La fiesta estaba servida y nadie se quedó sentado en sus asientos. Desde unas sevillanas, bailadas magníficamente por Romina y amigas, hasta «Mi Gran Noche», todo invitaba al baile y al cante.

VIDEO DE ENTRADA AL BANQUETE

Para dar entrada a los novios en el banquete se proyectó un video: ¡fue un auténtico paseo por la parte más desconocida de la pareja!

VIDEO ESPECIAL: ABUELOS

El Paraguas Azul ha creado este video en honor de todos nuestros mayores, a los que nunca se les agradece lo suficiente. ¡Gracias a ellos!

EL RESUMEN
Romina y Manuel se casaron desde el máximo amor y esa sensación la hicieron llegar a todos los que asistimos a la boda. En cada momento se notaba el cariño, el buen gusto y el deseo de alegría de la pareja.

Los invitados se entregaron desde el primer momento y convirtieron ese día en algo inolvidable para todos. ¡Y El Paraguas Azul agradece de todo corazón haber sido el elegido para inmortalizarlo!

 

GRABAMOS
-Reflejando las emociones de cada momento. -Utilizamos los mejores medios para el servicio contratado. -Estabilizadores de cámara, sliders, steadycam, monopodes o trípodes. -Iluminación general con lámparas halógenas y puntual con led. -Sonido de Megafonía en el lugar de ceremonia, microfonía particular para los novios y micrófono ambiente en todos los planos grabados.
EDITAMOS

-Cuidando los detalles y guardando la discreción necesaria con cada invitado, tanto en la imagen como en el sonido.

-Seleccionamos las mejores imágenes.

-Conservamos los audios originales para que nos acerquen a la realidad de ese momento.

-Añadimos música resaltando las emociones.

-Incorporamos gráficos que documentan el audiovisual.

ENTREGAMOS

-Dos copias en formato DVD con 6 capítulos de acceso directo.

-Un USB con el archivo máster de 40 minutos, el archivo resumen de todo el enlace y los archivos de carátulas para que podáis hacer vuestras copias de DVD.

-Claves para enlace privado a nuestra web y disponer de vuestra boda en la nube.

con nuestro blog, beneficios para tu enlace

CONTACTA CON NOSOTROS

4 + 14 =

MON PREMIER AMOUR

todo lo que necesitas para lograr la felicidad de ese día.

ESTEFANÍA&LUCÍA

Sesión post-boda con esta pareja, para hacer un video-clip con el tema de uno de sus cantantes favoritos.

ELENA&ÁNGEL

Una boda llena de alegría y baile…mucho baile.

FEBASTUR 2017

El desfile de modelos para novi@s de la Feria de Novios de Asturias, en el Hotel Zen Balagares.

EL RITO DEL ARROZ

Un ritual para cualquier tipo de boda… religiosa, civil, militar, alternativa…, un símbolo con la bendición de todos tus invitados.

Share This