¡ Porque creemos en el amor y en el romanticismo…

Se dice que la felicidad es un placer compartido con otra persona. ¡Estefanía y Andrés lo hicieron a lo grande, compartiéndola con todos sus seres queridos!

… LO CELEBRAMOS EN UN PALACIO CON TODOS LOS QUE NOS QUIEREN !

El espectacular Palacio de Villabona fue el marco incomparable para confirmar el amor de los novios en una boda de ensueño.

Sus salones y patios barrocos acogieron a los invitados con ese sabor romántico que solo dan selectas construcciones del Siglo XVII.

Estefanía y Andrés se volcaron en sus invitados y ellos les correspondieron con el máximo cariño que se pueda dar: ¡disfrutar y divertirse con los novios en cada momento de la celebración!

 

PALACIO DE VILLABONA

El Palacio de Villabona, en Llanera, todo un Monumento Histórico Artístico asturiano, ofreció sus impresionantes instalaciones para acoger a los novios.

Mientras los invitados se repartían por el patio de piedras nobles y rica ornamentación, Estefanía no desentonó y llegó en un flamante coche inglés.

¡Todo estaba preparado para el gran momento!

 

 

 

LA EMOCIÓN DE LOS DISCURSOS

Hecha la introducción por el juez, amigo de la infancia del novio, se dio paso a los emotivos discursos de Julia y Gracia (primas de Andrés), Aida y Cristina (amigas de Estefanía) e Inés (hermana del novio).

Todos ellos se esmeraron en unos textos llenos de cariño y anécdotas que emocionaron tanto como divirtieron a todos los presentes.

 

 

LA CEREMONIA

El imponente salón principal fue testigo del intercambio de alianzas, de la entrega de las arras y del ritual celta del «lazo«: unir con una cinta las manos de los novios como «fortaleza de amor en confianza».

Cuando llegó la declaración de «unidos en matrimonio» y el beso final, la emoción se desbordó en forma de aplausos, lágrimas de felicidad y «vivas» a los recién casados.

 

 

LA SALIDA

Estefanía y Andrés recibieron una lluvia de pétalos mientras hacían su salida recorriendo los ilustres salones del palacio, plagado de cuadros e impresionantes tapices.

A continuación la lluvia fue de abrazos, de besos y felicitaciones. ¡Todos, familiares y amigos, querían mostrarles su alegría en primera persona!

 

PASEO DE CUENTO DE HADAS

El Palacio de Villabona era todo un espectáculo para la vista. Sus formidables instalaciones y jardines fueron un auténtico recreo para los novios en su primer paseo como recién casados.

Con el acceso a la planta superior, como detalle de excepción del Palacio, Estefanía y Andrés experimentaron el sabor de lo clásico y distinguido, ¡quizás sintiendo, por un momento, que eran una pareja de cuento de hadas!

 

EL COCKTAIL

La caprichosa climatología no empañó un cocktail lleno de alegría y fotos simpáticas, aunque sí provocó momentos sumamente divertidos cuando el cielo descargó su particular «lluvia de bendiciones».

El gran hall del Palacio acogió a todos entre sus cuatro columnas dóricas y sus monumentales muros de piedra llenos de Historia asturiana.

 

Gracias a Estefanía y Andrés por diseñar una boda tan especial. Gracias, desde El Paraguas Azul, por contar con nosotros para lograr que este evento quede para siempre en la memoria de todos. ¡Gracias!

SOBREMESA

Los novios aprovecharon para homenajear a sus respectivas madres con sendos ramos de flores. Luego agradecieron la asistencia de los invitados bromeando con ellos con diferentes presentes llenos de buen humor. ¡Y en un momento especial, el ramo de la novia se lo entregaron a sus más íntimos amigos!

La proyección de un video hecho por amigos sobre fotos históricas de la pareja, desencadenó risas por doquier… y alguna lágrima emocionada también.

 

BAILE NUPCIAL

Los novios sorprendieron a todos bailando un popurrí musical de una gran variedad de estilos. Hasta cinco temas mezclaron: desde la balada romántica al rap, pasando por el rock y la electrónica. Eso sí, todos los temas salpicados de besos y miradas cómplices.

Y como era de esperar, invitaron a todos los presentes a sumarse al baile. ¡Desde ahí todo sería una fiesta!

BAILE DE INVITADOS

¡El Palacio se convirtió en una auténtica discoteca! No quedó una estancia libre de bailes, brindis y muchas risas de felicidad.

Los novios se fundieron entre su gente haciendo suya la conocida letra de la canción «Puede ser mi gran noche».

¡Porque desde luego este fue su «Gran Día»!

 

Todos los videos de Estefanía y Andrés

LA ENTRADA

La Casa-palacio de Villabona, en Llanera, es todo un Bien de Interés Cultural del Principado.

Inmejorable sitio para sellar el amor de Estefanía y Andrés.

DISCURSOS

Los amigos y familiares se volcaron en hermosos discursos. Supieron tocar tanto el sentido del humor como el corazón de todos los asistentes.

VOTOS

Dos amigos especiales oficiaron su boda: el juez, de modo oficial, y una gran amiga con el tradicional rito celta del lazo.

LA SALIDA

Tras las firmas protocolarias los recién casados se dispusieron a pasear entre nubes de pétalos, «vivas», besos y abrazos. ¡Todos querían felicitarles y todos lo hicieron!

PASEO

Los novios recorrieron suntuosos jardines y habitaciones nobles. Todos los escenarios de este reportaje tienen aroma a hierba húmeda y escalinatas barrocas.

COCKTAIL

El cocktail liberó los nervios y desató la alegría contenida en la ceremonia. La emoción dio paso a la risa y el júbilo fue generalizado.

SOBREMESA (RAMOS)

Estefanía y Andrés tuvieron palabras de agradecimiento hacia sus invitados y hermosos regalos florales a sus madres. ¡Y también hubo divertidas sorpresas para ciertos amigos!

SOBREMESA (REGALOS)

Brindis y regalos: los novios vivieron estos momentos íntimos con sus invitados junto a la proyección de un video de sus fotos más queridas, históricas y divertidas. ¡Los sentimientos estaban a flor de piel en todos los presentes!

BAILE NUPCIAL

Los novios bailaron una coreografía libre con múltiples estilos musicales. Cuando sellaron con un beso la última canción, los invitados invadieron la pista para unirse al baile. 

BAILE DE INVITADOS

Toda la planta baja del Palacio se convirtió en una gran sala de baile. La fusión del juego de luces, la selección música y la decoración decimonónica propia del Villabona produjo una química impresionante.

VIDEO AMIGOS

Los amigos montaron un video de fotos que no dejó a nadie indiferente. Los novios, como protagonistas principales del mismo, disfrutaron como nadie de este regalo memorable.

EL RESUMEN

Estefanía y Andrés regalaron a sus familiares y amigos una boda memorable, personalizada a su gusto, plagada de detalles simpáticos y emocionantes. Para ello eligieron un espacio único: el Palacio de Villabona, con su impresionante toque monumental y belleza histórica.

Los invitados supieron devolverles el máximo cariño y convirtieron que esta fecha sea ya inolvidable para todos. ¡Y El Paraguas Azul agradece infinito el haber sido elegido para inmortalizarla!

 

GRABAMOS

-Reflejando las emociones de cada momento. -Utilizamos los mejores medios para el servicio contratado. -Estabilizadores de cámara, sliders, steadycam, monopodes o trípodes. -Iluminación general con lámparas halógenas y puntual con led. -Sonido de Megafonía en el lugar de ceremonia, microfonía particular para los novios y micrófono ambiente en todos los planos grabados.

EDITAMOS

-Cuidando los detalles y guardando la discreción necesaria con cada invitado, tanto en la imagen como en el sonido.

-Seleccionamos las mejores imágenes.

-Conservamos los audios originales para que nos acerquen a la realidad de ese momento.

-Añadimos música resaltando las emociones.

-Incorporamos gráficos que documentan el audiovisual.

ENTREGAMOS

-Dos copias en formato DVD con 6 capítulos de acceso directo.

-Un USB con el archivo máster de 40 minutos, el archivo resumen de todo el enlace y los archivos de carátulas para que podáis hacer vuestras copias de DVD.

-Claves para enlace privado a nuestra web y disponer de vuestra boda en la nube.

con nuestro blog, beneficios para tu enlace

CONTACTA CON NOSOTROS

9 + 1 =

MON PREMIER AMOUR

todo lo que necesitas para lograr la felicidad de ese día.

ESTEFANÍA&LUCÍA

Sesión post-boda con esta pareja, para hacer un video-clip con el tema de uno de sus cantantes favoritos.

ELENA&ÁNGEL

Una boda llena de alegría y baile…mucho baile.

FEBASTUR 2017

El desfile de modelos para novi@s de la Feria de Novios de Asturias, en el Hotel Zen Balagares.

EL RITO DEL ARROZ

Un ritual para cualquier tipo de boda… religiosa, civil, militar, alternativa…, un símbolo con la bendición de todos tus invitados.

Share This